Evita el error que comete la mayoría cuando comienza a diseñar un embudo

Las personas que conocen una marca por Internet, NO COMPRAN a la primera. Sencillamente porque no todavía no confían, recién te están conociendo. Necesitan descubrir que sabes de lo que hablas, que has ayudado a otros, y que tienes un plan para resolver sus problemas.

Por lo tanto para evitar el mayor error que cometen las personas en sus negocios, tanto es sus páginas web como en sus anuncios que es: Intentar vender en frío, es decir intentar vender a personas que no te conocen, que no confían en ti

Debes diseñar un embudo de ventas que

Primero:

Despierte el interés de las personas, esto se logra comunicando correctamente las preguntas del punto anterior

Cuando le dices a las personas que: puedes resolver sus problemas, con un plan paso a paso (tu producto o servicio), para alcanzar el Resultado que anhelan, sencillamente te prestarán atención

Segundo: Una vez que tienes su atención debes atraer a las personas a tu embudo de ventas

Que pasen de ser simples interesados a personas comprometidas con tu marca, acá es dónde debes obtener el contacto de la persona y habrás hecho lo que la mayoría de las personas no hace, captar un Lead

Veremos como hacer esto correctamente en el siguiente módulo

Tercero: Si captas el Lead y luego de eso no sabes diseñar un proceso que los lleve de personas comprometidas a compradores, te habrás quedado a mitad de camino

Veremos porque no sirve de nada mandar un newsletter semanal si no sabes vender tus productos o servicios

Al hacer esto las personas pasan por las 3 etapas necesarias de toda relación humana

1.Te conocen y evalúan si puedes ayudarlas

2.Comienzan a confiar en ti y en tu marca

3.Entienden claramente como comprar tus productos o servicios para alcanzar el resultado

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