4- Diseña tu pieza de Valor por la cual las personas estarán encantadas de dejarte su contacto

Esta lección probablemente sea una de las más importantes de todo el curso, por lo tanto lo que vas a crear a continuación es clave para todo tu Plan de Marketing, y es un recurso que ultimamente está subvalorado por la gran cantidad de contenidos de este tipo de bajo valor que hay en el mercado

La mayoría de las personas que conocen una marca por primera vez, no compra. Entonces, ¿Qué podemos hacer para solucionar esto?

He visto cometer este error muchas veces cuando comienzo a trabajar con mis clientes, hacen un anuncio o generan contenido en Redes Sociales, dirigen a las personas a su página web o a consultas de WhatsApp y luego del primer contacto con esas personas, no hay ningún plan para seguir en contacto con ellas generando confianza y matando las objeciones que podrían estar frenando la compra

Y este es un error que te puede estar costando caro, ya que como dijimos antes las personas que se han interesado por tu marca son personas que pertenecen a tráfico frío, no están preparadas para la compra todavía

Para convertir ese todavía en Ya estoy listo para comprar, debemos estar presentes en a lo largo de todo el proceso del cliente hasta que esté listo para dar el paso final

Para poder hacer esto necesitamos una cosa: Una forma de Contacto, es decir su correo o su número telefónico, o ambas.

Cuando un visitante pasa de ser un simple visitante a una persona que ha dejado su contacto, se convierte en un LEAD, y esto es sumamente importante porque ahora podremos comenzar con la fase de seguimiento en donde ocurre la mayoría de las conversiones a clientes.

Pero ¿Por qué una persona te dejaría su contacto? eso lo veremos en la próxima lección

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