4.3-¿Hago un Webinar o un Ebook?

La realidad es que formatos para entregar un Generador de Leads hay miles, pero lo importante es que vayas investigando cuál es el que mejor se adapta a ti y a tu negocio, según las circunstancias en las que te encentres y los recursos que tengas

Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Un PDF es más sencillo de hacer, no requiere de grandes recursos y puedes simplemente cargarlo a Drive, o es más amigable si te cuesta enfrentarte a la cámara.

Mientras que una serie de videos puede reflejar más la esencia de tu negocio y conectar más con las personas.

En una asesoría gratuita puedes conocer en profundidad las necesidades puntuales de una persona y ofrecerle un producto o servicio a la medida, pero tienes el problema del tiempo y la escalabilidad ya que es 1:1

Puedes usar una combinación de ellas como un Webinar en vivo dónde al final pueden agendar una llamada personalizada. Esto suele usarse en los servicios High Ticket

No te quedes con uno solo, puedes crear varios generadores de Leads que comuniquen de distintas formas o llegues de manera distinta a las personas. Mientras que a una le gusta leer e-books y no involucrarse en una llamada, otras prefieren asistir a eventos en vivo.

Recuerda lo importante:

  1. Solucionar un Problema Urgente de manera Rápida
  2. Generar Autoridad
  3. Ser Claro sobre tu producto o servicio
  4. Crear Reciprocidad
  5. Tener un Título Potente
  6. Llamados a la acción que le digan cual es el siguiente paso

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